Excursiones Breves

Tours de aventuras de corta duración

Conoce nuestros tours de
Expediciones Breves

¡Prepárate para una emocionante escapada con nuestras Excursiones Breves! Experimenta lo mejor en un período de tiempo limitado. Nuestros recorridos están diseñados para aquellos que desean sumergirse en la belleza de un lugar sin la necesidad de un compromiso a largo plazo, ya sea que busques explorar la ciudad del Cusco en un día o hacer una breve incursión en la naturaleza, tenemos el tour perfecto para ti. Por lo que, estos tours te permitirán aprovechar al máximo tu tiempo, explorando atracciones destacadas, participando en actividades emocionantes y descubriendo la cultura local en una sola jornada.

humantay
Tour de corta duración

Laguna
Humantay

Únete a este tour para explorar uno de los lugares más populares en Cusco después de Machu Picchu, el nevado Salkantay y Montaña de 7 Colores.
tour machu picchu full day
Tour de corta duración

Machu Picchu
Full Day

Únete a nuestra experiencia de un día en la cual viajaremos en tren a Aguas Calientes y luego exploraremos esta maravilla en esta vívida excursión.
tour valle sagrado
Tour de corta duración

Valle
Sagrado

Únete a este tour y explora el Valle Sagrado, en donde disfrutaras de un clima magnífico, vistas panorámicas y el sonido acogedor del Río Vilcanota.
maras moray tour
Tour de corta duración

Maras
Moray

Únete a esta emocionante aventura de un día desde Cusco y descubre las salineras, y terrazas del Valle Sagrado de los Incas en un apasionante tour.
valle sur cusco tour
Tour de corta duración

Valle Sur
Cusco

Únete a nuestro majestuoso tour y descubre el encanto de este sitio, explorando lugares asombrosos como Tipón, Piquillacta y Andahuaylillas.
la montaña de 7 colores
Tour de corta duración

Montaña de 7 Colores

Embárcate en un emocionante recorrido que te conducirá a uno de los lugares más populares del sur de la ciudad, en la región de Cusco.

salinas de maras peru
Tour de corta duración

Valle
Sagrado VIP

Únete a esta excursión y descubre este hermoso rincón, donde podrás deleitarte con un clima excepcional y las mejores vistas panorámicas.

¡INICIA TU AVENTURA HOY MISMO!
Prepárate para adentrarte en emocionantes destinos que te brindarán experiencias únicas. Escapa de la rutina diaria y sumérgete en aventuras que solo habías soñado.
Close